Fotografía de Publicidad


Nikonizando Photography, también rinde servicios de fotografía de publicidad. Este tipo de trabajos puede ayudar a la promoción de tu negocio, evento o proyecto.

 

Solicita información de este tipo de servicio y pide presupuesto sobre ello sin compromiso, podrás ver a continuación una serie de ejemplos de trabajos realizados para diferentes organizaciones que ya han contado con nuestro servicio.


El objetivo de SoloTrading es iniciar personas en el mundo del trading, partiendo desde cero y progresivamente a través de la formación y el seguimiento continuo, llegar operar de manera independiente y exitosa

 

¿Por qué  SoloTrading?

Porque dentro de la gran oferta de cursos existente, te ofrecemos un método sencillo y cuantificable, que puedes poner en práctica desde el primer día.




Acción Verapaz, nacida por iniciativa de la Familia Dominicana y manteniendo su vinculación con ella, es una Asociación abierta a cuantas personas, al margen de sus convicciones religiosas, se sientan motivadas y urgidas por la solidaridad con los desposeídos y el deseo de comprometerse en la promoción humana y social de las personas, grupos y pueblos empobrecidos. En la actualidad, de los nueve miembros que forman la Junta Directiva de la Asociación, sólo dos de ellos pertenecen a la Orden de Predicadores.

Su carácter democrático y participativo, que se manifiesta en que las decisiones se toman en el máximo órgano de representación, que es la Asamblea General de Socios, encargado de nombrar los Órganos Directivos y a las distintas Comisiones de trabajo; así como en que se busca la participación activa de todos sus socios/as en las diferentes tareas. Esto se hace de manera descentralizada a través de Asociaciones, Delegaciones y grupos de trabajo distribuidos a lo largo y ancho de toda la geografía del Estado español y con posibilidad de extenderse a otros países.



Somos profesionales con más de veinte años de experiencia. Apasionados del motor y la perfección. En Brooklyn Car Service mimamos tu coche, cuidamos de todas las marcas y modelos.

Localizamos, importamos o fabricamos cualquier recambio que necesite tu vehículo, ya sea moderno o clásico. 

 

Hacemos que la reparación de tu automóvil no se convierta en un quebradero de cabeza.

Olvídate de todas las molestias que conlleva el mantenimiento de tu vehículo. Nosotros nos encargamos de todo

 



Centro dedicado a tratamientos para bronceado. Maxima dedicacion, maquinas profesionales y atencion personalizada.

 

En todos sus centros podras disfrutar de tres tipos de rayos, Uva, Oxytan y Turbo. Diferentes tipos para diferentes necesidades y acabados.

 

No dudes en visitar su Web y sus redes sociales Facebook e Instagram para no perderte sus promociones y ofertas !